Fintonic

Fintonic 2.0.2

Imagen Fintonic 2.0.2
Promedio total:
Votos totales: 30 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    Fintonic Servicios Financieros SL

  • Sistema Operativo:

    Android

  • Actualizado:

    09 de Mayo de 2016

  • "Controla gastos, ingresos y la economía del hogar en general"

Lleva las cuentas domésticas con Fintonic, una aplicación financiera gracias a la que no te costará llegar a fin de mes siguiendo sus consejos y controlando debidamente todos los gastos. Con esta app lograrás ahorrar mucho dinero, pudiendo consultar multitud de datos sobre la economía hogareña tanto con gráficas como accediendo directamente a la información que te interese.

Los ingresos y los gastos son debidamente anotados por Fintonic haciendo el correspondiente balance para que veas si el mes está siendo bueno económicamente hablando o, por el contrario, convendría apretarse un poco el cinturón, lo cual no será necesario si haces caso de los variados consejos que la misma aplicación irá dándote.

Cada movimiento realizado tanto en la cuenta bancaria como con las tarjetas de crédito es registrado y organizado por categorías, permitiéndote consultarlos todos en el historial. Todos ellos son tenidos en cuenta a la hora de elaborar las gráficas financieras que resumen los diversos aspectos económicos del hogar y los simplifican para que cualquier persona pueda comprenderlos.